http://casaljovealcora.blogspot.com/

lunes, 13 de febrero de 2012

INTERVENCIONES PEDAGÓGICAS PARA PADRES Y MADRES

Cruz Roja Juventud de l´Alcora, con la colaboración de la concejalía de juventud del Ayuntamiento de l´Alcora y del Casal Jove, realizará dos intervenciones pedagógicas destinadas a padres y madres de jóvenes y adolescentes sobre el alcohol y sobre las drogas.
En estas dos sesiones, voluntarios/as especializados/as de la asociación, tratarán de desgranar diferentes tipologías, causas, conductas y respuestas a estos dos fenómenos tan anclados en la sociedad juvenil actual.
La primera intervención, será sobre el alcohol, y se realizará el jueves 23 de febrero a las 19:00h. y la segunda corresponderá a las drogas y se realizará el siguiente jueves 1 de marzo también a las 19:00h.
Las dos sesiones se realizarán en las dependencias del Casal Jove y ambas tendrán una hora y media de duración aproximada.
Desde el Casal, invitamos a todos los padres y madres con hijos/as jóvenes o adolescentes, incluso también con hijos/as en edad escolar, a participar en esta dos interesantes jornadas para así poder reflexionar sobre esta realidad existente en el ámbito juvenil actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario