http://casaljovealcora.blogspot.com/

miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL CASAL CIERRA SUS PUERTAS TEMPORALMENTE

El ayuntamiento de l´Alcora ha decidido cerrar las puertas del Casal Jove de l´Alcora temporalmente.
Durante este cierre, indefinido, el Ayto. de l´Alcora por medio de la concejalía de juventud, quiere reorientar las políticas de juventud existentes y redefinir una línea de actuación clara para el futuro del Casal Jove.
Durante este último trimestre del año el Casal Jove no ofrecerá programación alguna.
El Casal Jove, por el momento, tan solo estará a disposición del público los miércoles en horario de 9:00h. a 13:00h. a modo de atención para cualquier consulta o propuesta.
Comentar también que, mientras dure el cierre, las vías de comunicación con el Casal Jove seguirán abiertas, tanto el correo electrónico, como el blog y el Facebook. Por medio de estas vías se informará de todas las decisiones, noticias y futuras novedades que afectarán al Casal Jove; también seguirá tratando temas de interés juvenil de ámbito local, provincial y autonómico.
La concejalía de juventud invita, ahora más que nunca, a que la gente, principalmente jóvenes, participe y exprese su idea de Casal Jove así como sus propuestas de cara a la futura reapertura.
Por medio del blog del Casal Jove de l´Alcora, durante este periodo de inactividad, se abrirán periódicamente tanto encuestas como foros de debate referentes a temáticas del Casal y a políticas de juventud aplicables en la localidad, donde podréis participar y expresar vuestra opinión.
Un saludo a todos/as.

3 comentarios:

  1. Me pareix molt fort!!

    ResponderEliminar
  2. ¿donde están las encuestas, foros de debate del blog? Es que quería dar mi opinión, debatir sobre las políticas de juventud y todo eso que decis en prensa.

    ResponderEliminar
  3. Mal empezamos con los jóvenes.

    Te recuerdo a ti Merche y a la concejala de juventud contigo, que en plena campaña electoral para las elecciones municipales, nos mandaste a cada casa un programa, con muchos colores y apartados, por cierto bien presentado, y facil de entender, ¿lo recuerdas?

    Pues en ese programita tuyo, entre montones de cosas que prometias y en el apartado de DEPORTES Y JUVENTUD, entre otras cosas nos prometías, por si ya lo has echado en el olvido, lo siguiete:

    POTENCIACIÓN DEL "CASAL JOVE"

    Si cerrar el Casal de la Juventud, es potenciarlo, que venga alguién con buenos argumentos y me lo explique, porque esto es difícil de entender.

    Espero una explicación convincente, el porque de este cierre.

    A mi mientras tanto no me deis un buen razonamiento, creo que pueda ser que el cierre sea por falta de programación, ¿ pero no será, que el responsable del area de JUVENTUD, desde que tomasteis el mando municipal, se ha dedicado a sestear? vamos lo que vulgarmente se le llama " se ha tirado la manta al cuello"
    vamos que no ha echo nada hasta la fecha

    En el poco tiempo de gobierno, ya tenemos varios fiascos de envergadura, museo al 80% sin abrir, este cierre etc etc

    Ruego os pongais las pilas ya, y que subsaneis, estos fallos de tremendo calado, y de gran importancia a mi entender, que en ningún caso de se deberian de producir.

    Que a parte de salir en prensa, figurar en actos e innaguraciones festivas y presidir actos, hay que trabajar y trabajar muy duro para el bien del pueblo, que es para lo que os presentaeis y el pueblo os eligió

    Así que manos a la obra, sin ningún tipo de desfallecimiento y excusa, para que podamos confiar en vosotros

    ResponderEliminar